martes, 2 de noviembre de 2010

BOLETIN

       
PRESENTACION




AMIGOS LECTORES

Tienen Uds. en sus  manos el 1er BOLETIN de Mesa Redonda
Panamericana de Trujillo. Resumiendo les informamos que nuestro trabajo  propio del movimiento y de proyección cultural a la Comunidad  continua.
.
Las socias   rogamos por la Paz, por la Armonía y nos aferramos a que prevalezca la cultura.
No dudamos que este trabajo nos hace crecer y nos leva por el camino de la  superación.



ACTIVIDADES

 2007-2009

Cambio de Junta Directiva siendo elegida  la Sra. Lucy I.. de Mantilla

Taller Día Internacional de la Mujer. Participaron en un Forum destacado profesionales  y como  invitadas Clubes de Madres del Distrito de Victor Larco.

Homenaje al Día de la Americas ,Homenaje en la Casa de la Emancipación
Día del PADRE  actividades en la que los esposos de las Damas de MRP   participaron..
Desfile participaron ciudadanas de Ecuador y Colombia residentes en nuestra ciudad de Trujillo.
Concurso de por el Día de las Américas   participaron Centros Educativos de la localidad. .Premios de Estimulo.

Día de la Madre. Nos proyectamos al Balneario de Huanchaco. Previo Programa y con asistencia de las autoridades y publico.

Aniversario Patrio. Actividad donde se  expuso la Madre Patria. Fue en el Teatro Municipal. Muy aplaudido.

Homenaje a nuestra querida Presidenta por su trayectoria y como gran Compositora, de marineras norteñas, se realizo en la Casa de la Emancipación.
Homenaje a nuestro país hermano de Chile contamos con la asistencia de  ciudadanos de  Chile agradecieron  por el Homenaje .Se presento comida ,cantamos el Himno y la Ceremonia fue un éxito.

HOMENAJE A FLORENCE TERRY GRISWOLD dama fundadora del movimiento mas grande creado para unir a los países,.Se  cumplió un programa, resaltando la labor que desarrollo  y su proyección  que tuvo en los países.

Homenaje al Departamento de Tumbes. Se desarrollo en la Casa del Maestro, hubo un semblanza de  la ciudad de los Manglares y de  las playas hermozas. Agradeció la Sra. Rosa  de Alemán  Presidenta de la Colonia de Tumbesinos.

Entrega del Parque Panamericano. La gestión estuvo a cargo de la Presidenta quien  hizo la invitación a las socias. Hubo un show .La entrega la hizo el Sr. Presidente de la Junta Vecinal.


Talleres:
Se realizo 2 Talleres, de duración de dos días  cada uno,  con la asistencia de la Socias .Objetivo.  unir, cohesionar y trasmitir ideas ,reforzar  y ampliar todo lo referente al Movimiento Panamericano .Hubo mucha participación y  se llevaron a cabo en un ambiente muy positivo y  logramos la retroalimentación.


MISCELANEA


Se asistió a la condecoración que le hiciera el Gobierno Regional a la Sra. Presidenta por el aporte a la cultura  como COMPOSITORA muy  reconocida en nuestro querido Trujillo.

Cumplió  años nuestra querida Socia  Rosa Huanes, le deseamos  y siempre la admiraremos por su responsabilidad en el trabajo.



Nuestra querida Shande esta feliz por que su hija Rosana  contraerá nupcias en Enero. Estamos felices por tan feliz  acontecimiento .Se organizo el Shower 

Mesa se hizo presente y acompaño en el dolor a  la Socia Amanda de Tafur  por el fallecimiento de su nieto Jean Pierre Lagos Tafur. Nuestras sentidas condolencias.
También nuestra hermana en ideales Victoria Lora perdió a su querida  hermana .Nuestra condolencias.




Estamos preparándonos para recibir la Navidad, será  una reunión de amor y Paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario