Comité Organizador de la XXXII Convención Bienal de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas
Octubre 13-16 de 2010
Mérida, Yucatán, México, Agosto de 2009.
CIRCULAR No. 1
A la Directiva, Consejo Consultivo, Directoras de Zona, Integrantes de Comités, Presidentas de Asociaciones Nacionales, Directoras Estatales, Secretarias Regionales, Directoras de Mesas y a todas las Socias de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas.
Queridas Amigas Panamericanas:
Nuestra Ciudad de Mérida, la de Yucatán, a través de la Mesa Redonda Panamericana Montejo de Mérida, que fungirá como anfitriona, será la sede de la XXXII Convención de la Alianza de MRP en octubre del 2010. Con orgullo, emoción y compromiso recibimos tal distinción. Y desde aquí, desde la antigua ciudad maya de Thó, les hago llegar mi gratitud a todas las mujeres Panamericanas.
El Estado de Yucatán se ha caracterizado siempre, por ser un excelente anfitrión, su calidez es reconocida no solo en México sino más allá de sus fronteras. En calidad de Presidenta del Comité de Convención, apoyada por un excelente grupo de hermanas en ideales, me he propuesto servir con todo mí ser a este proyecto. Es difícil describir con palabras el honor que para la Mesa Montejo de Mérida representa el tener la oportunidad de recibirlas.
Es por eso, que nos dirigimos a ustedes para informarles de todo lo relacionado a los avances de este evento, en el que trabajamos con mucho entusiasmo, dispuestas a actuar con responsabilidad, armonía y amor, para que nuestra Convención resulte un éxito. Las invitamos para que sigamos haciendo crecer nuestro Movimiento y por supuesto, para que disfruten de las maravillas de esta tierra. Ven, te invitamos a conocer, sus fiestas, sus tradiciones, su hospitalidad, su gastronomía, su gente, esto y más son el orgullo de esta legendaria Tierra del Mayab. Visítanos, Yucatán es tu casa, eres bienvenida hoy y siempre, te esperamos.
Agradeciendo de antemano su interés por esta misiva, les enviamos el costo del carnet, la agenda tentativa de actividades y la forma de registro.
COSTO DEL REGISTRO
El Costo del Registro será de $270.00 U.S.D. Esto incluye: Maletín de Convención, Box Lunch en las Juntas de trabajo y todos los eventos con transporte incluido: Ceremonia de Inauguración, Coctel de Bienvenida, Comida Regional, Noche Panamericana y Ceremonia de Clausura con Cena de Gala. Fecha Límite de Inscripción 13 de Septiembre de 2010.
Nuestra Cuenta Bancaria para recibir los depósitos es:
Banco HSBC México S. A.
Cuenta: 6309076985
Nombre: Lucia Pérez Aranda o Sofía del Socorro González Segovia
Dirección Banco: Av. Paseo de Montejo, No. 467ª, Col. Centro
C.P. 97000, Mérida Yucatán
SWIFT: BIMEMXMM
ABA: 021000018
AGENDA TENTATIVA DE ACTIVIDADES
XXXII CONVENCIÓN BIENAL DE LA ALIANZA DE MESAS REDONDAS PANAMERICANAS 2010
12 DE OCTUBRE 9:00 – 16:00 hrs. 19:00 hrs. | Registro, Hotel Sede Fiesta Americana Mérida Cena de Bienvenida Funcionarias AMRP Vestido semiformal |
13 DE OCTUBRE 9:00 - 16:00 hrs. 9:00 hrs. 12:00 hrs. 12:30 – 14:30 hrs. 14:30 hrs. 19:30 - 20:30 hrs. 20:30 hrs. | Registro, Hotel Sede Tercera Junta de Directiva y Consejeras Coffee Break Reanudación de Junta Directiva y Consejeras Comida de Funcionarias Restaurante Los Almendros Hotel Fiesta Americana Inauguración Hotel Fiesta Americana Mérida Cóctel de Bienvenida Terraza del Hotel Fiesta Americana Vestido Formal |
14 DE OCTUBRE 9:00 – 14:00 hrs. 9:00hrs. 12:00 - 12:30 hrs. 12:30 – 14:30 hrs. 14:30 hrs. 15:00 hrs. | Registro, Hotel Sede Primera Junta de Trabajo, Hotel Sede Refrigerio Reanudación de Junta de Trabajo Conferencia Salida de autobuses de Hoteles Sede y Subsede Comida Regional en una Hacienda Vestido Blanco o Regional |
15 DE OCTUBRE 9:00 hrs. 9:30 hrs. 12:30 - 13:00 hrs. 13:00 – 15:30 hrs. 19:00 hrs. 19:30 - 23:00 hrs. | Ceremonia Luctuosa Segunda Junta de Trabajo, Hotel Sede Refrigerio Reanudación de Junta de Trabajo. Salida de autobuses de Hotel Sede y Subsede Noche Panamericana Centro de Convenciones Vestido típico |
16 DE OCTUBRE 9:00 hrs. 12:30 - 13:00 hrs. 13:00 – 16:30 hrs. 19:00 hrs. 20:00 – 01:00 hrs. | Tercera Junta de Trabajo, Hotel Sede Refrigerio Reanudación de Junta de Trabajo Salida de autobuses de Hoteles Sede y Subsede Ceremonia de Clausura y Cena de Gala Centro de Convenciones Vestido Formal |
17 DE OCTUBRE 9:30 hrs. | 1ª.- Junta de Directiva y Consejeras 2010-2012 |
INFORMACION DEL HOTEL
La información detallada de los hoteles, líneas aéreas y reservaciones estarán disponibles en la página web de la Alianza, www.alianzamrp.org en la sección de Convenciones.
HOTELES:
SGL DBL TPL
Fiesta Americana Hotel Sede $1,493.00 $837.0 $718.00
$ 111 .00 USD $ 62.23 USD $ 53.38 USD
Holiday Inn Hotel Subsede $1,527.50 $854.75 ---------
$ 113.53 USD $ 63.55 USD --------
Los costos de los Hoteles son en pesos mexicanos, incluye desayuno buffet.
Las reservaciones deben ser enviadas por Fax o E-mail a la Oficina Central de Reservaciones.
Queridas Amigas, todos los datos sobre los hoteles se los haremos llegar a la mayor brevedad. Les esperamos con los brazos abiertos. Que el Señor nos ilumine y su alegría sea nuestra fuerza.
“UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA”
Comité Organizador
Lucy Pérez Aranda de Omaña
Presidenta
Ligia Esther López Méndez de López Sofía González Segovia de Aguilar
Secretaria Tesorera
No hay comentarios:
Publicar un comentario