jueves, 28 de octubre de 2010

CONVENCION MERIDA-MEXICO MESA REDONDA PANAMERICANA




Comité Organizador de la XXXII Convención Bienal de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas
    Octubre 13-16 de 2010

Mérida, Yucatán, México, Agosto de 2009.


CIRCULAR No. 1

A la Directiva, Consejo Consultivo, Directoras de Zona, Integrantes de Comités, Presidentas de Asociaciones Nacionales, Directoras Estatales, Secretarias Regionales, Directoras de Mesas y a todas las Socias de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas.           

Queridas Amigas Panamericanas:

Nuestra Ciudad  de Mérida, la de Yucatán, a través de la Mesa Redonda Panamericana Montejo de Mérida, que fungirá como anfitriona, será la sede de la XXXII Convención de la Alianza de MRP en octubre del 2010. Con orgullo, emoción y compromiso recibimos tal distinción. Y desde aquí, desde la antigua ciudad maya de Thó, les hago llegar mi gratitud a todas las mujeres Panamericanas. 

El Estado de Yucatán se ha caracterizado siempre, por ser un excelente anfitrión, su calidez es reconocida no solo en México sino más allá de sus fronteras. En calidad de Presidenta del Comité de Convención, apoyada por un excelente grupo de hermanas en ideales, me he propuesto servir con todo mí ser a este proyecto. Es difícil describir con palabras el honor que para la Mesa Montejo de Mérida representa el tener la oportunidad de recibirlas.

Es por eso, que nos dirigimos a ustedes para informarles de todo lo relacionado a los avances de este evento, en el que  trabajamos con mucho entusiasmo, dispuestas a actuar con responsabilidad, armonía y amor, para que nuestra Convención resulte un éxito. Las invitamos para que sigamos haciendo crecer nuestro Movimiento y por supuesto,  para que disfruten de las maravillas de esta tierra. Ven, te invitamos a conocer, sus fiestas, sus tradiciones, su hospitalidad, su gastronomía, su gente, esto y más  son el orgullo de esta legendaria Tierra del Mayab. Visítanos, Yucatán es tu casa, eres bienvenida hoy y siempre, te esperamos.  

            Agradeciendo de antemano su interés por esta misiva, les enviamos el costo del carnet, la agenda tentativa de actividades y la forma de registro.

COSTO DEL REGISTRO

El Costo del Registro será de $270.00 U.S.D. Esto incluye: Maletín de Convención, Box Lunch en las Juntas de trabajo y todos los eventos con transporte incluido: Ceremonia de Inauguración, Coctel de Bienvenida, Comida Regional, Noche Panamericana y Ceremonia de Clausura con Cena de Gala. Fecha Límite de Inscripción 13 de Septiembre de 2010.

Nuestra Cuenta Bancaria para recibir los depósitos es:
Banco HSBC México S. A.
Cuenta: 6309076985
Nombre: Lucia Pérez Aranda o Sofía del Socorro González Segovia 
Dirección Banco: Av. Paseo de Montejo, No. 467ª, Col. Centro
C.P. 97000, Mérida Yucatán
SWIFT: BIMEMXMM
ABA: 021000018         
          
AGENDA TENTATIVA DE ACTIVIDADES

XXXII CONVENCIÓN BIENAL DE LA ALIANZA DE MESAS REDONDAS PANAMERICANAS 2010



12 DE OCTUBRE

9:00 – 16:00 hrs.

19:00 hrs.         



Registro, Hotel Sede Fiesta Americana Mérida
                             
Cena de Bienvenida Funcionarias AMRP

                                            Vestido semiformal


13 DE  OCTUBRE

9:00 - 16:00 hrs.

9:00 hrs.       
  
12:00 hrs.  
                        
12:30 – 14:30 hrs.



14:30 hrs.
           

19:30 - 20:30 hrs.

20:30 hrs.                                      




Registro, Hotel Sede

Tercera  Junta de Directiva y Consejeras

Coffee Break

Reanudación de Junta Directiva y Consejeras

Comida de Funcionarias

Restaurante Los Almendros Hotel Fiesta Americana

Inauguración  Hotel Fiesta Americana Mérida

Cóctel de Bienvenida                                         
Terraza del Hotel Fiesta Americana
                                           Vestido Formal

14 DE OCTUBRE

9:00 – 14:00 hrs.

9:00hrs.
             
12:00 - 12:30 hrs.         

12:30 – 14:30 hrs.        

14:30 hrs.

15:00 hrs.

   





Registro, Hotel Sede

Primera Junta de Trabajo, Hotel Sede

Refrigerio

 Reanudación de Junta de Trabajo

Conferencia

Salida de autobuses de Hoteles Sede y Subsede
Comida Regional en una Hacienda  

                              Vestido Blanco o Regional

15 DE OCTUBRE

9:00 hrs.

9:30 hrs.

12:30 - 13:00 hrs.
     
13:00 – 15:30 hrs.

19:00 hrs.

19:30 - 23:00 hrs.                



Ceremonia Luctuosa 

Segunda Junta de Trabajo, Hotel Sede

Refrigerio

Reanudación de Junta de Trabajo.

Salida de autobuses de Hotel Sede y Subsede

Noche Panamericana  Centro de Convenciones
                                          Vestido típico


16 DE OCTUBRE

9:00 hrs.

12:30 - 13:00 hrs.

13:00 – 16:30 hrs.  
              

19:00 hrs.

20:00 – 01:00 hrs.                    



Tercera Junta de Trabajo, Hotel Sede

Refrigerio

Reanudación de Junta de Trabajo     
                                    

Salida de autobuses de Hoteles Sede y Subsede

Ceremonia de Clausura y Cena de Gala
Centro de Convenciones
                                         Vestido Formal

17 DE OCTUBRE

9:30 hrs.




1ª.- Junta de Directiva y Consejeras 2010-2012


INFORMACION DEL HOTEL
La información detallada de los hoteles, líneas aéreas y reservaciones estarán disponibles en la página web de la Alianza, www.alianzamrp.org en la sección de Convenciones.

HOTELES:
                                                           SGL                       DBL                   TPL   

Fiesta Americana Hotel Sede       $1,493.00            $837.0            $718.00
                                                      $   111 .00 USD     $  62.23 USD    $  53.38 USD

Holiday Inn Hotel Subsede           $1,527.50            $854.75            ---------
                                                      $   113.53 USD      $  63.55 USD      --------


Los costos de los Hoteles son en pesos mexicanos,  incluye desayuno buffet. 

Las reservaciones deben ser enviadas por Fax o E-mail a la Oficina Central de Reservaciones.

Queridas Amigas, todos los datos sobre los hoteles se los haremos llegar a la mayor brevedad. Les esperamos con los brazos abiertos. Que el Señor nos ilumine y su alegría sea nuestra fuerza.

“UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA”

Comité Organizador

Lucy Pérez Aranda de Omaña
Presidenta


Ligia Esther López Méndez de López            Sofía González Segovia de Aguilar
                    Secretaria                                                        Tesorera

No hay comentarios:

Publicar un comentario